martes, 4 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN PARAVET



Paravet combina la innovación y la experiencia en el desarrollo de productos sanitarios de gran calidad diseñados especialmente para tu perro o gato.
La gama Paravet cubre todas sus necesidades para mantener a tu mascota sana y feliz, con productos dedicados a su cuidado y fármacos de venta sin receta. Todos nuestros productos han sido cuidadosamente testados y evaluados para que estés seguro de que son seguros y eficaces. También son fáciles de utilizar.

Los productos Paravet son idóneos para gatos y perros de todas las edades, para que puedas mimar a tu mascota desde muy temprana edad. Tu gatito o cachorro se merece el mejor arranque posible de su vida y unos cuidados y una atención constantes para una vida larga y saludable.
Puedes comprar los productos Paravet sabiendo que siempre obtendrás la mejor relación calidad-precio.


Queremos presentarte esta nueva linea de productos para tu mascota mostrandote poco a poco cada uno de ellos, para que los conozcas. Y además celebraremos el lanzamiento con un gran sorteo de productos paravet. ¡No os lo perdais!

FLEANIL SPOT-ON SOLUCIÓN

Para combatir pulgas y garrapatas, es muy recomendable usar Fleanil Spot-On Solución. ¿Sabías que puedes proporcionar un tratamiento preventivo a tu perro para las pulgas y garrapatas cada mes?
Características del producto

Mata las pulgas y garrapatas.
Acción rápida:
- Efecto inmediato en las pulgas
- Mata las garrapatas en 24 a 48 horas.
Después del tratamiento, Fleanil Spot-On Solución sigue protegiendo a tu perro durante hasta ocho semanas frente a una nueva infestación de pulgas adultas y durante hasta cuatro semanas frente a las garrapatas.
Contiene fipronilo, una molécula de sobra conocida con eficacia probada.

Fácil de usar

Cada envase contiene cuatro pipetas monodosis. La administración del producto es de lo más sencillo: extrae una pipeta del envase, retira el pelo del cuello de tu perro hacia un lado y aplica la solución directamente en la piel.

Precaución: los cachorros deben tener al menos ocho semanas de edad antes de que puedan tratarse con Fleanil Spot-On Solución.

Lo ideal es que trates a tu perro cada mes.

Hay 4 referencias diferentes para tratar a perros de todos los tamaños y raza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! Esto nos ayuda mejor a conocer vuestras inquietudes.