domingo, 10 de agosto de 2014

CONOCE PEDIALAC

Pedialac es la linea de nutrición infantil, de venta exclusiva en farmacia que  Hero, como gran empresa del sector de la alimentación, lanza consiguiendo una linea de altísima calidad a precios muy asequibles.

La linea Pedialac se compone de:


-3 leches de fórmula

Inicio, Continuación y Crecimiento. De los 0 a los 18 meses, que mantienen los componentes Premium como es el 0,3%DHA para el desarrollo visual, Digestivo y del Sistema Inmunitario.

- Fórmulas HD

Usadas en casos e riesgo de alergia o intolerancia a la proteína de la leche, dermatitis atópica.
En estas formulas la proteína de la leche está parcialmente hidrolizada, lo que permite prevenir una posible intolerancia a esta proteína, y también se digiere mejor. Reduciremos el riesgo de cólicos, estreñimiento, gases, dermatitis atópica, etc. La proteína de la leche está parcialmente hidrolizada, lo que permite prevenir una posible intolerancia a esta proteína y "tratarla" si esta intolerancia es leve. El niño necesita ir aumentando, poco a poco, el tamaño del alérgeno para combatir esta intolerancia. Desde el primer día que toma leche de fórmula, para prevenir el posible desarrollo de esta intolerancia en el niño o reducir los síntomas si se presentan de manera leve.

-Formulas AR
La leche AR de Pedialac lleva harina de algarrobo que hace la textura más viscosa (con el cambio de pH a nivel digestivo, no en el biberón), lo que facilita la funcionalidad del cardias. De esta manera se reducen los episodios de regurgitación, especialmente intensos los 3 primeros meses de vida. Esta fórmula está especialmente indicada si el niño pierde peso o regurgita con mucha frecuencia (riesgo de esofagitis).


- Sin lactosa
La lactasa (enzima que convierte la lactosa en glucosa y galactosa para poder digerirse correctamente) se ve afectada y no realiza correctamente su función. La falta de lactasa origina intolerancia a la lactosa, en el  caso de las gastroenteritis hablaríamos de intolerancia secundaria. Podemos utilizar la leche sin lactosa mientras dure la gastroenteritis, aproximadamente una semana (un bote de 800gr). También podría utilizarse en casos de mucosidad abundante, pues en algunos niños se ha visto que la leche puede aumentar la mucosidad y la opción sin lactosa estaría más indicada.

ACERCATE A CONOCER EL RESTO DE PRODUCTOS QUECOMPONEN LA LÍNEA PEDIALAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! Esto nos ayuda mejor a conocer vuestras inquietudes.