domingo, 16 de febrero de 2014

Targeta farmapremium

FarmaPremium, la primera tarjeta de fidelización de ámbito nacional del sector farmacéutico alcanza los 200.000 clientes

La implantación del programa a nivel nacional es una realidad ya que cuenta con más de 1.770 farmacias adheridas en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Comunidad de Madrid, Navarra, País Vasco y Región de Murcia.


Celebramos el cliente 200.000 regalando 200.000 puntos
Para celebrar que FarmaPremium ha alcanzado el cliente 200.000 se puso en marcha una campaña promocional, en colaboración con Cinfa, en la que se adjudicarán y sortearán un total de 200.000 puntos.
Consiste en:
  • El cliente 200.000 recibirá un regalo directo de 20.000 puntos además de una tarjeta FarmaPremium Gold.
  • 40.000 puntos más, a repartir a partes iguales, entre todos los clientes de la farmacia que ha dado la tarjeta y que la hayan utilizado en los últimos seis meses.
  • Sorteo de 35 packs de 2.000 puntos entre las nuevas tarjetas hechas desde el momento de llegar al cliente 200.000 hasta el próximo viernes 14 de febrero.
  • Sorteo en Facebook de 35 packs de 2.000 puntos, para aquellos que contesten una sencilla pregunta sobre Cinfa y den sus datos antes del 14 de febrero


 FarmaPremium es la tarjeta exclusiva de farmacias con la que el cliente obtendrá descuentos y ventajas exclusivas en la compra de productos de parafarmacia.
Podrá acumular puntos con sus compras de parafarmacia en cualquier farmacia de España que tenga FarmaPremium, también podrá canjear sus puntos por descuentos en cualquiera de ellas. Además habrá promociones especiales exclusivas para los usuarios farmapremium y estos cuentan con su propio espacio, accesible vía web o mediante la aplicación móvil, en el que pueden consultar su saldo y recibir ofertas específicas en función de su perfil personal y de sus patrones históricos de compra.


                                                     VISITA FARMAPREMIUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! Esto nos ayuda mejor a conocer vuestras inquietudes.